Uñac recibió al embajador del Reino de Bélgica en Argentina, Karl Dhaene

El encuentro se dio en el marco de la visita del diplomático para la apertura del Proyecto Grabado 2022 en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Política 09 de abril de 2022 Cira Atencio
07cf95f088e502cebee2f5f5af01abfa_M

En la tarde de este viernes, el gobernador Sergio Uñac recibió al embajador de Bélgica en Argentina, SE Karl Anthony Amadeus Dhaene, quien llegó a la provincia para participar de la inauguración del "Proyecto Grabados 2022" que se exhibe en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBAFR).

La reunión tuvo lugar en la Sala Eloy Camus de Casa de Gobierno y también estuvieron presentes la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; la secretaria de Cultura, Virginia Agote y el director del MPBAFR, Emanuel Díaz Ruiz.

Al finalizar el encuentro, el embajador del Reino de Bélgica se mostró complacido de llegar a la provincia para participar en la inauguración de la exposición de grabados de artistas belgas, y explicó que además del carácter protocolar de la visita al gobernador, analizaron con el mandatario la posibilidad de cooperar en un futuro sobre diversos temas.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General