Arsenal reaccionó y se lo empató a Godoy Cruz

El conjunto de Sarandí y su par de Mendoza igualaron 3 a 3, en un accidentado partido. Gianluca Ferrari, Lucas Suárez, en contra de su valla, y Guillermo Ortíz pusieron en amplia ventaja al visitante; mientras que Sebastián Lomónaco, de tiro penal, Facundo Kruspzky e Ignacio Gariglio marcaron para la igualdad del local.

Deportes 09 de abril de 2022 télam télam
6250babd4b716_450

Arsenal, en notable reacción, logró empatar 3 a 3 ante Godoy Cruz de Mendoza, en un accidentado partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona por la novena fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Gianluca Ferrari, Lucas Suárez en contra de su valla y Guillermo Ortiz pusieron en amplia ventaja al equipo mendocino; mientras que Sebastián Lomónaco de tiro penal, Facundo Kruspzky e Ignacio Gariglio marcaron para la igualdad del "Arse".

A la vez, por el juego brusco que se ejerció en varios pasajes, ambos equipos se quedaron con un jugador menos en el segundo tiempo, por las expulsiones de los defensores Lucas Suárez, en Arsenal, y Guillermo Ortiz, en Godoy Cruz.

El conjunto mendocino tomó el predominio de las acciones desde el comienzo ante los de Sarandí, que se vieron desbordados por las cargas profundas del visitante, que pronto tuvo una clara situación a través de un remate de Ezequiel Bullaude, que desvió Axel Werner hacia el córner (3 min).

Por ese afán de establecer rápido la apertura, Godoy Cruz la logró con un buen centro ejecutado por Matías Ramírez desde un tiro de esquina para que Ferrari conectara de cabeza al anticiparse a los defensores locales y dejar sin chance de resistencia a Werner (10 min).

Con el dominio del juego, apoyado por el buen trabajo de presión y gestación de los mediocampistas, el 'Tomba' no se conformó con la ventaja y fue por más. Así llegó a la segunda conquista ante el endeble adversario.

Lo más visto

Información en General