Arsenal reaccionó y se lo empató a Godoy Cruz

    El conjunto de Sarandí y su par de Mendoza igualaron 3 a 3, en un accidentado partido. Gianluca Ferrari, Lucas Suárez, en contra de su valla, y Guillermo Ortíz pusieron en amplia ventaja al visitante; mientras que Sebastián Lomónaco, de tiro penal, Facundo Kruspzky e Ignacio Gariglio marcaron para la igualdad del local.

    Deportes09 de abril de 2022télamtélam
    6250babd4b716_450

    Arsenal, en notable reacción, logró empatar 3 a 3 ante Godoy Cruz de Mendoza, en un accidentado partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona por la novena fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

    Gianluca Ferrari, Lucas Suárez en contra de su valla y Guillermo Ortiz pusieron en amplia ventaja al equipo mendocino; mientras que Sebastián Lomónaco de tiro penal, Facundo Kruspzky e Ignacio Gariglio marcaron para la igualdad del "Arse".

    A la vez, por el juego brusco que se ejerció en varios pasajes, ambos equipos se quedaron con un jugador menos en el segundo tiempo, por las expulsiones de los defensores Lucas Suárez, en Arsenal, y Guillermo Ortiz, en Godoy Cruz.

    El conjunto mendocino tomó el predominio de las acciones desde el comienzo ante los de Sarandí, que se vieron desbordados por las cargas profundas del visitante, que pronto tuvo una clara situación a través de un remate de Ezequiel Bullaude, que desvió Axel Werner hacia el córner (3 min).

    Por ese afán de establecer rápido la apertura, Godoy Cruz la logró con un buen centro ejecutado por Matías Ramírez desde un tiro de esquina para que Ferrari conectara de cabeza al anticiparse a los defensores locales y dejar sin chance de resistencia a Werner (10 min).

    Con el dominio del juego, apoyado por el buen trabajo de presión y gestación de los mediocampistas, el 'Tomba' no se conformó con la ventaja y fue por más. Así llegó a la segunda conquista ante el endeble adversario.

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General