Gallardo juega al misterio con el equipo del domingo

El entrenador riverplatense esperará hasta último momento para anunciar quiénes serán titulares en el Monumental. Esperará la recuperación de los lesionados y, luego, definirá si realiza una rotación de jugadores. El miércoles, River juega por la Libertadores.

Deportes 09 de abril de 2022 télam télam
612f563ad6057_450

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, esperará hasta el domingo al mediodía para definir el equipo que va a jugar frente a Argentinos en el Monumental a las 19, por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gallardo evaluará el sábado la recuperación de los futbolistas titulares que jugaron ante Alianza Lima y Defensa para definir si realiza una rotación en el equipo, ya que el miércoles reciben a Fortaleza por la Libertadores.

Para los dos últimos partidos, el Muñeco mantuvo la base y los cambios fueron obligados por la vuelta de David Martínez y Esequiel Barco y por la ausencia de Paulo Díaz, que se contagió de Covid-19.

De todos modos, una modificación es inevitable para este domingo ya que por la lesión de Robert Rojas tiene la alternativa de jugar con Milton Casco por la derecha y Elías Gómez por la izquierda o en su defecto que ingrese Andrés Herrera.

La otra posible variante es darle descanso a Jonatan Maidana de cara al partido frente al equipo brasilero por Libertadores y que en su lugar ingrese Leandro González Pírez en la zaga central del equipo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General