El centro para personas en situación de calle manejado por personas en situación de calle

La gestión macrista cedió lo que era un refugio a Horacio Ávila, creador de Proyecto 7. Como vivió años en la calle, sabe lo que la gente a la intemperie necesita y transformó un depósito de gente en un centro asistencial donde la premisa es recuperarse y volver a soñar.

08 de abril de 2022 télam télam
624ee7706b888_655

Cuando hay voluntad, hay mil herramientas. Cuando no hay voluntad, hay mil excusas.

Ese texto estaba pegado en la sede de la organización Tupac Amaru cuando Milagro Sala gozaba de libertad y se aplica a casi todas las situaciones de la vida y de las instituciones, incluida la historia del que hoy es el Centro Integral Monteagudo, que era un refugio para hombres en situación de calle manejado por el gobierno porteño y que esta semana cumplió 11 años administrado por Horacio Ávila, titular de Proyecto 7, una organización que se ocupa de atender integralmente a las personas que viven en la calle.

El propio Horacio vivió varios años a la intemperie en lo que define como “otra vida” y le tocó presenciar la famosa nevada del 9 de julio de 2007 en esas circunstancias.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General