Racing venció a River de Uruguay sobre la hora y continúa en su senda ganadora

Deportes 08 de abril de 2022 Por télam
El conjunto de Fernando Gago superó como visitante al elenco uruguayo con un tanto de Leonel Miranda (46m ST), y así comenzó su participación en el Grupo B de la Copa Sudamericana de la mejor manera.
624f8cb0c78a3_450

Racing se impuso esta noche de jueves por 1-0 a River de Uruguay, en un encuentro disputado en el estadio Centenario, de Montevideo, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El único tanto del partido fue anotado por el mediocampista Leonel Miranda a los 46 minutos de la segunda etapa.

El conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago comenzó el encuentro parado en campo rival, con un claro dominio de la pelota y con la idea de generar juego por ambas bandas.

Las subidas constantes de Facundo Mura por el sector derecho le dieron a la "Academia" mayor vértigo en ataque y la posibilidad de sumar mayor cantidad de jugadores en el sector contrario.

A los ocho minutos Carlos Alcaraz habilitó a Mura, quien recibió la pelota solo en el área rival y definió sobre el cuerpo del arquero Salvador Ichazo, en la primera jugada de peligro del encuentro.

El equipo local no pudo hacerse fuerte en el medio y siguió sin poder controlar la pelota ante un Racing que continuó dominando el trámite del partido, aunque sin llegar a ser vertical ni profundo.

En el inicio de la segunda etapa, los "darseneros" salieron con mayor convencimiento que el mostrado en los primeros 45 minutos y de contra lograron inquietar por primera vez al "Chila" Gómez.

Te puede interesar