Crimen de Nora Dalmasso: un exfuncionario dijo que el abogado de Macarrón “desvió la investigación”

Se trata del exsecretario de Seguridad de Córdoba Alberto Bertea (73), quien declaró como testigo y cuestionó a Daniel Lacase. Lo calificó como "un guapo y matón", agregó que "tenía influencia con la prensa" y era "un manipulador tremendo”.

Policiales 08 de abril de 2022 télam télam
624ef609a9f62_655

Un exfuncionario de Córdoba apuntó este jueves en el juicio por jurados por el femicidio de Nora Dalmasso contra el primer abogado que tuvo el viudo Marcelo Macarrón, de quien dijo que era "el vocero" del acusado, que era "manipulador, guapo y matón" y que "deliberadamente desvió la investigación queriendo ocultar los hechos".

Se trata del exsecretario de Seguridad de Córdoba Alberto Bertea (73), quien declaró como testigo en el juicio por el crimen ocurrido el 26 de noviembre del 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y cuestionó al abogado Daniel Lacase: "El vocero (de Macarrón) no ayudó al imputado, ni a su familia, deliberadamente desvió la investigación queriendo ocultar los hechos".

Durante un extenso testimonio, el exfuncionario recordó un encuentro que tuvo con Lacase en un restaurant al que fue a cenar con amigos, donde el exabogado de Macarrón lo increpó y le dijo: “¡Vos estas mirando a mi mujer!. Mis amigos le respondieron gritando 'vos asesinaste a Nora'”.

Lo más visto

Información en General