
Orrego participó de la apertura de la Noche de la Casa de San Juan en Buenos Aires
El evento permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva en la "Tierra del Sol", durante la 12ª edición de la Noche de las Casas de Provincia
El delantero de Alianza Lima se mostró compungido por lo acontecido con el defensor paraguayo de River Plate
Deportes07/04/2022 DDC
River Plate comenzó de buena manera su camino en la Copa Libertadores al imponerse por 1 a 0 gracias a un tanto de Matías Suárez en su visita al Estadio Nacional de Lima para enfrentar a Alianza Lima. Sin embargo, la alegría no fue completa: el defensor Robert Rojas sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna derecha, lo que lo alejará de las canchas por varios meses.
Una vez finalizado el partido, el delantero peruano Aldair Rodríguez, el otro protagonista de esta desafortunada acción, se comunicó con gente de River Plate para acercarse y poder pedirle disculpas personalmente al futbolista paraguayo. En diálogo con ESPN, el atacante se mostró compungido por lo acontecido en el campo de juego

El evento permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva en la "Tierra del Sol", durante la 12ª edición de la Noche de las Casas de Provincia

Una actividad de concientización para promover salud, bienestar y prevención en la comunidad.



Una actividad de concientización para promover salud, bienestar y prevención en la comunidad.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Destinado a estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, participarán para crear el futuro logo que identificará a las pasas producidas en la provincia.

El camino binacional se abre una vez más al público, solicitando una serie de documentos personales y certificaciones vehiculares.

El Municipio de Jáchal, junto a Minas Argentinas y Huarpe Seguridad, realizó la entrega de certificados a 50 jachalleros que completaron el Curso de Habilidades Empresariales, una formación desarrollada durante un año con el objetivo de fortalecer conocimientos y potenciar emprendimientos locales.
