Real Madrid derrotó a Chelsea y Villarreal -con tres argentinos- venció a Bayern Múnich

Deportes 07 de abril de 2022 Por télam
Por cuartos de final, en Londres, Real Madrid -con tres goles de Benzema- le ganó al actual campeón, Chelsea, por 3 a 1. Y en España, Villarreal -con Rulli, Foyth y Lo Celso en su formación- dio la sorpresa venciendo al poderoso Bayern Múnich por 1 a 0.
624d6a5cda7f2_450

Real Madrid, con una superlativa labor de Karim Benzemá, concretó este miércoles una verdadera lección de autoridad futbolística y superó como visitante a Chelsea, en Inglaterra, por 3-1, en partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El atacante francés, de 34 años, tuvo una jornada soñada en el Stamford Bridge de Londres y marcó los tres goles del equipo del DT Carlo Ancelotti.

Mediante sendos cabezazos, a los 21 y 24 minutos de la primera etapa, el delantero nacido en Lyon adelantó al elenco ‘merengue’ en la pizarra. Apenas comenzado el segundo período (1m.), Benzemá supo aprovechar un grosero error del arquero senegalés Edouard Mendy, para tocar al gol y firmar el triplete.

El delantero alemán Kai Havertz (Pt. 40m.), también mediante un golpe de cabeza, concretó el descuento del elenco londinense, ganador de la última edición de la Champions League.

Real Madrid, ganador de 13 títulos de esta competencia, tendrá la posibilidad de ratificar esta victoria y avanzar a las semifinales en el choque desquite que se llevará a cabo en el Santiago Bernabeu, de la capital española, el martes 12 del corriente.

Te puede interesar