Magnasco apuntó contra Macarrón como el "verdadero homicida" de Nora

Se trata del asesor del Secretario de Seguridad provincial Alberto Bertea, a la fecha del crimen, quien fue el primer acusado por "sospecha leve" del hecho criminal luego de haber sido mencionado como amante de la víctima. Aseguró que la versión es armada para "tapar al verdadero homicida que está sentado en el banquillo".

Policiales 07 de abril de 2022 télam télam
6245d4a554196_450

Un abogado que fue mencionado como amante de Nora Dalmasso e investigado como sospechoso del crimen, ocurrido en el 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, aseguró este miércoles que esa versión fue armada para "inculparlo" en el hecho y para "tapar al verdadero homicida que está sentado en el banquillo", en referencia al viudo Marcelo Macarrón.

"Sigo sosteniendo que esto fue armado para tapar algo. Esto lo hicieron para inculparme a mí y tapar al verdadero homicida que está sentado en ese banco", dijo Magnasco en referencia al viudo Macarrón, quien es el único acusado en el juicio por jurados.

El abogado explicó que "no conocía a Nora" antes del crimen y que desde que fue involucrado en el caso vivió "un calvario".

"Quiero que termine la causa por que me hizo mucho daño injustamente. No debería estar sentado aquí", dijo este miércoles el exfuncionario Magnasco ante el jurado popular y el tribunal técnico del proceso de enjuiciamiento, ante el cual añadió que llegó a esta instancia "por rumores".

Lo más visto

Información en General