Paulo Londra estrenó "Chance", su segundo single desde su regreso a la escena musical

Escrito por el cantante cordobés, este nuevo estreno en plataformas digitales sigue exhibiendo a Londra como un músico camaleónico capaz de mezclar su flow relajado con otras raíces musicales

Espectáculos 07 de abril de 2022 télam télam
624e23bc30cfd_450

El artista cordobés Paulo Londra, una de las estrellas argentinas de la música urbana en el mundo, presentó esta tarde el single y video de "Chance", el segundo lanzamiento desde su regreso definitivo a la escena musical hace dos semanas con "Plan A", con el que le puso punto final a una larga espera de dos años sin editar música.

Escrito por el cantante y producido por Federico Vindver, este nuevo estreno en plataformas digitales sigue exhibiendo a Londra como un músico camaleónico capaz de mezclar su flow relajado con otras raíces musicales y un arpegio de guitarra sobre el que se construye esta balada.

La letra de la canción, basada en una historia de amor a primera vista, tiene su representación en visual con el músico asumiendo el papel protagónico de un chico que queda cautivado por una mujer en un bar.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General