Boca y un duro golpe en Cali en el debut de la Copa

El conjunto de Sebastián Battaglia arrancó la Copa Libertadores de la peor manera. Con un tanto del exdefensor del Xeneize Guillermo Burdisso (25m ST) y otro de Jhon Vázquez (35m ST), el conjunto colombiano le ganó por 2-0.

Deportes 06 de abril de 2022 télam télam
624ce99b4572b_450

Boca ejecutó esta noche de martes un paso en falso y perdió por 2-0 frente a Deportivo Cali, en Colombia, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América, el máximo certamen continental.

Aun con varias bajas por suspensiones (Sebastián Villa, Marcos Rojo) y lesiones (Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández), el equipo del DT Sebastián Battaglia ofreció nuevamente una pálida imagen ante un rival limitado, pero ordenado que se dio cuenta de sus chances de victoria en la segunda etapa.

Y así fue que el conjunto que orienta el DT venezolano Rafael Dudamel inclinó la balanza a su favor, con los goles del argentino Guillermo Burdisso (St. 25m.) y Jhon Vásquez (St. 35m.)

En el arranque, Boca, vestido con la camiseta amarilla de la ‘suerte’, insinuó ser profundo, cada vez que el santiagueño Zeballos tomaba la pelota y exigía por la izquierda.

Lo más visto

Información en General