Asesinó a su amigo a puñaladas y luego violó a su mujer

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Puerto Iguazú. Una pareja, junto a su bebé de un año, había ido a visitar al hombre que se quiso propasar con la mujer; su pareja salió en defensa y terminó apuñalado. Acto seguido, encerró a la joven y abusó sexualmente de ella. Quedó detenido.

Policiales 06 de abril de 2022 télam télam
624cc437a20dc_450

Un hombre fue asesinado a puñaladas y su pareja y madre de un bebé de un año fue encerrada y abusada sexualmente por un amigo al que habían ido a visitar a su casa de la ciudad misionera de Puerto Iguazú, quien quedó detenido tras los ataques, informaron este martes fuentes policiales

Voceros de la fuerza de seguridad de Misiones precisaron a Télam que el homicidio seguido de violación ocurrió el lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Artigas al 100 de Puerto Iguazú, y que aguardaban para las próximas horas el resultado de la autopsia del hombre asesinado.

Según precisaron las fuentes consultadas, el hecho se conoció tras un llamado telefónico de un vecino que escuchó el pedido de ayuda de una joven de 18 años, cuya identidad se mantiene en reserva, por lo que al lugar acudieron efectivos de la policía local, constataron el hecho y tomaron declaración a la víctima.

En ese marco, la joven relató a la policía que alrededor de las 1 de la mañana de lunes llegaron junto a su novio, Bruno Méndez (25), y su bebé de un año a la casa de Jonathan Ferreyra (33), donde empezaron a consumir bebidas alcohólicas.

Siempre de acuerdo con los dichos de la víctima, en un momento determinado Ferreyra intentó propasarse con ella, por lo que su pareja intervino, “lo empujó y le dijo que se retirarían del lugar”.

A raíz de ello, se originó un pelea entre ambos hombres, en medio de la cual Ferreyra tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas ocasiones al jóven, indicaron las fuentes según el detalle brindado por la chica.

Lo más visto

Información en General