
ANTES DEL VEREDICTO Las últimas palabras de los imputados por la desaparición de Raúl Tellechea
Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".


El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Puerto Iguazú. Una pareja, junto a su bebé de un año, había ido a visitar al hombre que se quiso propasar con la mujer; su pareja salió en defensa y terminó apuñalado. Acto seguido, encerró a la joven y abusó sexualmente de ella. Quedó detenido.
Policiales06/04/2022
télam
Un hombre fue asesinado a puñaladas y su pareja y madre de un bebé de un año fue encerrada y abusada sexualmente por un amigo al que habían ido a visitar a su casa de la ciudad misionera de Puerto Iguazú, quien quedó detenido tras los ataques, informaron este martes fuentes policiales
Voceros de la fuerza de seguridad de Misiones precisaron a Télam que el homicidio seguido de violación ocurrió el lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Artigas al 100 de Puerto Iguazú, y que aguardaban para las próximas horas el resultado de la autopsia del hombre asesinado.
Según precisaron las fuentes consultadas, el hecho se conoció tras un llamado telefónico de un vecino que escuchó el pedido de ayuda de una joven de 18 años, cuya identidad se mantiene en reserva, por lo que al lugar acudieron efectivos de la policía local, constataron el hecho y tomaron declaración a la víctima.
En ese marco, la joven relató a la policía que alrededor de las 1 de la mañana de lunes llegaron junto a su novio, Bruno Méndez (25), y su bebé de un año a la casa de Jonathan Ferreyra (33), donde empezaron a consumir bebidas alcohólicas.
Siempre de acuerdo con los dichos de la víctima, en un momento determinado Ferreyra intentó propasarse con ella, por lo que su pareja intervino, “lo empujó y le dijo que se retirarían del lugar”.
A raíz de ello, se originó un pelea entre ambos hombres, en medio de la cual Ferreyra tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas ocasiones al jóven, indicaron las fuentes según el detalle brindado por la chica.

Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".

El delincuente le sustrajo desde los cascos hasta el rodado. Lo persiguió la Policía y lograron atraparlo con todo.

Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.

Por el viento zonda y las altas temperaturas las llamas se propagaron rápidamente.

Policías patrullaban la zona y lo reconocieron. Al consultar sus datos saltó un pedido de captura vigente emitido por Flagrancia.

El evento, que se realizó en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, reunió a especialistas, investigadores y docentes de toda la provincia.

El primer mandatario destacó la importancia que la gestión de Gobierno otorga al talento, la investigación y el aporte a la comunidad científica y tecnológica local

Con el objetivo de fortalecer el sector agrícola local, la Municipalidad de Jáchal y el INTA desarrollaron una capacitación técnica destinada a mejorar la eficiencia, seguridad y productividad en el uso de tractores e implementos agrícolas.

Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas


Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Gobierno recuerda la jornada destinada a los profesionales dedicados a los vínculos globales, clave en el desarrollo nacional y regional.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

En todas las escuelas provinciales públicas y privadas se realizó de manera simultánea la jornada Educando para Prevenir: resistamos a la Resistencia Antimicrobiana.

Hoy vivimos una hermosa jornada en la Plaza Filomeno Atampiz, donde el deporte, la salud y la conciencia se unieron en una sola causa. La actividad fue organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda, junto al valioso acompañamiento de distintas áreas municipales y el Centro de Salud Zonda.