Banfield debuta ante Santos por el Grupo C de la Copa Sudamericana

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por el paraguayo Derlis Fabián López López.

Deportes 05 de abril de 2022 télam télam
624c11cf43051_450

Banfield recibirá este martes a Santos, de Brasil, dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos, en el marco de la primera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por el paraguayo Derlis Fabián López López y televisado por la señal de cable ESPN.

El "Taladro" viene de perder por 2-0 en condición de local ante Argentinos Juniors, por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en la séptima posición con 11 puntos, a siete del líder Racing (18).

El otro partido de la zona lo animarán en idéntico horario en Ecuador el local Universidad Católica y Unión La Calera, de Chile.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Jesús Dátolo, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Erik López, Juan Manuel Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Maicon, Luiz Felipe, Felipe Jonatan y Robson; Carlos Sánchez, Marcos Guilherme, Luiz Henrique y Bruno Oliveira; Leo Baptistao y Tailson. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Derlis Fabián López López (Paraguay).

Cancha: Florencio Sola, de Banfield.

Hora de inicio: 19.15.

Lo más visto

Información en General