La autopsia confirmó que la jubilada fue asesinada a golpes

La costurera jubilada de 71 años, Gloria Carmen Houllmann, presentaba “politraumatismos" y los golpes que le causaron el deceso estaban en la zona del cráneo, según confirmaron los médicos legistas del Cuerpo Médico Forense.

Policiales 05 de abril de 2022 télam télam
6249a00d7a4be_450

Gloria Carmen Houllmann, la jubilada de 71 años hallada asesinada en su casa del barrio porteño de Villa Mitre, murió como producto de una golpiza según confirmó la autopsia, mientras que los investigadores intentan establecer si además del vecino de 25 años detenido por el caso, hay más implicados en el homicidio, informaron este lunes fuentes judiciales y policiales.

Los médicos legistas del Cuerpo Médico Forense le enviaron al fiscal de la causa, Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, los resultados preliminares de la autopsia que confirmó lo que ya habían visto el sábado los peritos que actuaron en la escena.

Según los forenses, la costurera jubilada presentaba “politraumatismos" y los golpes que le causaron el deceso estaban en la zona del cráneo.

“La mataron de la tremenda paliza que le dieron”, dijo a Télam una fuente judicial.

En tanto, se espera que en las próximas horas el único detenido por el crimen, Marcos David Fuentes (25), el vecino con el que la víctima solía tener conflictos y a quien ya había denunciado por ruidos molestos, entre otros problemas, sea indagado por el juez en lo Criminal y Correccional 32, Santiago Quian Zavalia y por el fiscal Vismara.

Lo más visto

Información en General