Hugo Moyano: "El Gobierno está con el trabajador"

En una entrevista para el programa Desiguales de la Televisión Pública, el secretario general del sindicato Camioneros respaldó a la gestión del presidente Alberto Fernández y apuntó contra la oposición que hace críticas "desmedidas" a las acciones del Gobierno.

Política Por: télam 04 de abril de 2022
624a4060b1e62_655

El secretario general del sindicato Camioneros, Hugo Moyano, señaló este domingo la importancia de que los trabajadores sepan que el Gobierno nacional "está con ellos y está haciendo una tarea muy importante" y apuntó contra la oposición que hace críticas "desmedidas" a las acciones del Gobierno "como si en el mundo no pasara nada", cuando en realidad "estamos en una guerra económica" a nivel internacional.

"El Gobierno está con el trabajador. Hay que transmitirle al trabajador que la situación del mundo se ve reflejada en el país, que no se dejen engañar por aquellos que critican y dicen que todo se está haciendo mal. El Gobierno está haciendo una tarea muy importante pero las cosas están muy difíciles. Estar al frente de este país después de las cosas que ha sufrido con la pandemia macrista, la pandemia del Covid y ahora la guerra de Rusia es muy complicado", aseguró Moyano en una entrevista para el programa Desiguales de la Televisión Pública.

Te puede interesar

De Pedro calificó como "Irresponsables" a quienes proponen la libre tenencia de armas

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro se sumó a quienes repudiaron los dichos del diputado de La Libertad Avanza luego de que se produjo la muerte de 19 niñas y niños de entre 8 y 10 años, y de dos adultos, en un tiroteo ocurrido en una escuela primaria de Texas, Estados Unidos, país donde el uso de armas por parte de civiles está permitido.

626b0607de41d_450