Newell's venció a Platense y se metió en zona de clasificación a cuartos

Newell's venció a Platense y se metió en zona de clasificación a cuartos

Deportes 04 de abril de 2022 télam télam
624a3022e98f4_450

Newell's venció 3-1 a Platense en un entretenido encuentro jugado esta noche en el estadio Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y se metió en zona de clasificación a los cuartos de final.

Los goles del equipo 'rojinegro' fueron convertidos por Juan Garro, en el primer tiempo, y por Nicolás Castro, de penal, y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, en el complemento. De esta manera, el equipo que dirige el DT Javier Sanguinetti, que venía de ganarle el clásico a Central por 1-0, acumula 16 unidades y comparte la segunda posición con River Plate. El mediocampista Ignacio Schor, a los 44m. del primer período, había establecido la paridad provisoria para el elenco de Vicente López, que reúne 7 puntos y está en la parte baja de la tabla.

Newell's sumó así su cuarta victoria consecutiva, sin tres titulares como el defensor Cristian Lema y los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández, frente a un elenco 'calamar' que está en caída libre y acumuló su quinto tropiezo en hilera.

Platense jugó un buen primer tiempo, en el que se defendió bien parado en su campo y apostó a salir rápido de contra por los costados, con Schor y Morgantini por la derecha, mientras Tijanovich e Infante lo hicieron por la izquierda.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General