Acorazado Potemkin suspendió por lluvia el show que tenía previsto al aire libre

El trío integrado por Juan Pablo Fernández, en guitarra y voz; Federico Ghazarossian, en bajo; y Luciano Esain, en batería, suspendió por lluvia el show gratuito de este domingo en el anfiteatro de Parque Centenario para celebrar los 10 años de “Mugre”, su primer disco.

Espectáculos 04 de abril de 2022 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
6047b720e7fa9_900

Acorazado Potemkin, el trío integrado por Juan Pablo Fernández, en guitarra y voz; Federico Ghazarossian, en bajo; y Luciano Esain, en batería, suspendió por lluvia el show gratuito que tendía previsto ofrecer este domingo en el anfiteatro de Parque Centenario para celebrar los 10 años de “Mugre”, su primer disco.

En el concierto, que será reprogramado sin fecha prevista hasta el momento, el trío estará acompañado por invitados especiales junto a los que recorrerá las 14 canciones que forman parte del álbum lanzado en 2011.

"El rock es libertad. Libertad de espíritu y libertad para decir lo que uno piensa. Vos en el rock podés hacer lo que quieras, podés tocar lo que sea, sumar lo que se antoje. El rock es la libertad de tocar cualquier acorde y que sirva por más que te digan que eso suena sucio. Sí, es mugre, ¿y qué? La música es mugre. La música tiene suciedad. Si no tiene mugre, no pasa nada", había expresado Ghazarossian a la prensa cuando salió el disco

Conformada en 2009, la banda cuenta con cuatro discos de estudio -"Remolino", de 2014; "Labios del río", de 2017; y "Piel", de 2019; además del mencionado "Mugre"-, y una extensa participación en shows y festivales locales e internacionales, todos ellos autogestionados.

Ghazarossian (Don Cornelio y la zona, Los Visitantes, Me darás mil Hijos) Fernández (Pequeña Orquesta Reincidentes) y Esain (Valle de muñecas, Motorama) integran Acorazado Potemhin, una de las bandas fundacionales que renovaron el capítulo del rock post-ochenta.0

Lo más visto

Información en General