Boca empató y no pudo hacer completo el festejo por el aniversario 117 de su fundación

En un partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, el conjunto xeneize mostró una cara opaca y apenas igualó con un entusiasta equipo que lucha por escaparle a la zona baja de los promedios.

Deportes 03 de abril de 2022 télam télam
6248f76ed48d6_900

Boca Juniors no pudo hacer completo el festejo por el aniversario 117 de fundación y empató el domingo a la noche 2-2 con Arsenal de Sarandí, en partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En la Bombonera y a minutos de la celebración pautada para conmemorar el nacimiento del club un 3 de abril de 1905, el conjunto xeneize mostró una cara opaca y apenas igualó con un entusiasta equipo que lucha por escaparle a la zona baja de los promedios.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, luego de dos triunfos consecutivos ante Estudiantes de La Plata y River Plate (ambos por 1-0) quedó en lo más alto de la clasificación zonal, con 15 unidades, al igual que el 'Pincha' platense. La entidad de Sarandí reúne 8 puntos y acumula dos empates seguidos.

Luis Vázquez (Pt. 34m.) y Marcos Rojo (St. 29m., de penal) anotaron para el equipo auriazul. El elenco visitante remontó dos veces las desventajas y convirtió a través de Sebastián Lomónaco (St. 17m.) y el paraguayo Cristian Colmán (St. 30m.). En ambas conquistas del equipo del DT Leonardo Madelón tuvo participación negativa el arquero Agustín Rossi, la figura del último superclásico.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General