Murió tras ser encontrado herido al costado de la ruta: una gresca o problemas de pareja, las hipótesis

Policiales 03 de abril de 2022 Por DDC
La victima de 46 años presentaba un importante corte en la cabeza y escoriaciones en el rostro.
criminalistica_crop1633111321738_crop1642014201971.jpg_1685955962

La policía y la Justicia investigan por estas horas la dudosa muerte de un hombre de 46 años que fue encontrado malherido al costado de la ruta y murió antes de llegar al hospital. Los investigadores apuntan a  una muerte violenta, pero aún no pueden dilucidar las últimas horas del hombre de 46 años.                                        De acuerdo a la información a la que accedió Diario de Cuyo, Mauricio Enrique Araoz , de Calingasta, fue encontrado después de las 6 de la mañana en Ruta 40, a la altura del Autódromo El Villicum, después de un llamado al 911 que informaba sobre la presencia de un hombre al "lado de una moto"                       

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a la víctima aun con vida, sin el rodado, con "un corte profundo en la cabeza y escoriaciones en el rostro"  y procedieron a su traslado. Sin embargo, el sujeto falleció antes de ingresar al nosocomio.  

Los investigadores se encuentran en la etapa inicial de la investigación pero por estas horas barajan dos hipótesis: que Araoz estuvo en una fiesta y allí tuvo problemas que terminaron en una pelea  y la otra relacionada al problemas de pareja. 

Te puede interesar