Más de 8.000 personas visitaron Tecnópolis para conmemorar el 40 aniversario de Malvinas

AUDIO El encuentro fue organizado por el Museo Malvinas, Cancillería y la Secretaría de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación. Contó con espacios de arte, exposiciones, ferias, charlas y una muestra fotográfica de la Agencia Télam.

03 de abril de 2022 télam télam
6248985189cd2_450

Más de 8.000 personas participaron hoy en Tecnópolis de las diversas actividades del encuentro popular por los 40 años de la Guerra de Malvinas, donde compartieron espacios de reflexión, shows de música, obras de teatro y muestras fotográficas vinculadas a la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en ese conflicto bélico.

Con la consigna "Malvinas nos Une", el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, abrió sus puertas a las 14 con entrada libre y gratuita para que cientos de personas con banderas, remeras y barbijos de Argentina ingresaran para disfrutar de las actividades que finalizaron a las 20.

Frente al ingreso principal, la banda de música de la Armada tocó marchas militares y canciones populares, mientras los músicos eran aplaudidos y grabados por los visitantes con sus teléfonos celulares.

Bajo el arco de la entrada adornado con telas celestes y blancas, Estefania, de 37 años, contó que llevó a su hija de 4 años "para que ella pueda conocer un poco de la historia de forma más lúdica, que sea más fácil de explicarle algo tan duro. Esto de unirnos por una causa está buenísimo", destacó.

Lo más visto

Información en General