Netflix le bajó el pulgar a Will Smith y suspendió su próxima película

Espectáculos 03 de abril de 2022 Por télam
La plataforma de Streaming resolvió este sábado discontinuar la producción de "Fast and Loose", el film que tenía previsto al actor como protagonista, tras el cachetazo que Smith le dio a Chris Rock en los Oscar.
6248bedad9a47_900

Netflix resolvió este sábado discontinuar la producción de "Fast and Loose", una próxima película que tenía previsto a Will Smith como protagonista, luego del escándalo que tuvo como centro al actor estadounidense en los premios Oscar del último domingo.

El proyecto ya había perdido a su director, David Leitch, una semana antes del episodio en la ceremonia de los Oscar en el que Smith irrumpió en el escenario del Dolby Theatre para abofetear al comediante Chris Rock, que estaba presentando un premio y había hecho un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett.

La decisión del director de abandonar la película tuvo que ver con que optó por otro proyecto con el actor Ryan Gosling, "Fall Guy", lo que facilitó la cancelación del proyecto a partir del escándalo protagonizado por Smith, que este viernes renunció a la Academia de Hollywood ante su inminente expulsión.

Te puede interesar