Del Lollapalooza a "Spinettango", Nebbia disfruta de un presente "muy pleno"

El compositor, cantante, pianista y guitarrista rosarino, de 73 años, habló, entre otras cuestiones, sobre lo que representa el hecho de haber participado recientemente en el multitudinario encuentro rockero. También sobre su versión en clave tanguera de un clásico de Luis Alberto Spinetta.

Espectáculos 03 de abril de 2022 télam télam
62487cd9d942b_450

Litto Nebbia, quien viene de brillar en la edición argentina del Lollapalooza y participar en el flamante disco “Spinettango”, producido por Hernán “Don Camel” Sforzini, atraviesa un presente que lo encuentra “muy pleno artística y espiritualmente”.

Prolífico y siempre vigente, el prócer del rock argentino habló, entre otras cuestiones, sobre lo que representa el hecho de haber participado recientemente en el multitudinario encuentro rockero, donde se destacó especialmente, acompañado por Ariel Minimal en guitarra, Leopoldo Deza en teclados y vientos; Nica Corley en guitarra y su hermano Tifa, en batería, ambos de Los Reyes del Falsete.

“Me da mucho gusto que me hayan convocado para este festival tan reconocido. Es un peldaño más para mi extensa carrera, siempre luchando por cosas nuevas y mezclándome de alguna manera con tantas novedades que aparece”, dijo Nebbia en diálogo con Télam.

Lo más visto

Información en General