
Lisandro Sisterna está entre los diez mejores de la general en la categoría Challenger
Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.
Llegó esta semana al país con 2 misiones: defender el prestigio del equipo Honda oficial en el Gran Premio de MotoGP que se correrá en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero y ofrecer su tributo al país del que surgió su ídolo Lionel Messi
Deportes01/04/2022
télam
El piloto catalán Pol Espargaró llegó esta semana a la Argentina con dos misiones: defender el prestigio del equipo Honda oficial en el Gran Premio de MotoGP que se correrá en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en ausencia de su connacional y compañero de equipo, el séxtuple campeón mundial Marc Marquez, y también ofrecer su tributo al país del que surgió su ídolo Lionel Messi, gloria máxima de la historia del FC Barcelona.
El corredor oriundo de Granollers, de 30 años, no duda en distinguir al capitán del seleccionado albiceleste como "el mejor futbolista del planeta" y se esmera en expresar su "profundo agradecimiento" a la Argentina durante una entrevista concedida a Télam en la previa de la tercera fecha de la temporada.
A gusto con la posibilidad de distenderse sobre su otra pasión, el fútbol, Espargaró reconoce con simpatía que este país le dio la posibilidad de disfrutar de "un futbolista descomunal", al que desea "volver a ver en Barcelona" cuando termine su contrato en París Saint-Germain.
"Desde que llegó desde 'La Masía -donde se moldean las futuras estrellas del Barcelona- con uno de mis hermanos sacamos un abono privilegiado en el Camp Nou y cada vez que tenía un tiempo libre por mi actividad no nos perdíamos ni un encuentro", contó Espargaró, cuyo sueño es conocer personalmente al astro.

Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.