Tres programas de la Televisión Pública son finalistas del New York Festivals TV & Film Awards

Las producciones nominadas son "FIFAGate, por el Bien del Fútbol", "Espíritu Pionero" y "Diego Maradona, Nacido para Molestar". La gala del certamen se desarrollará el próximo 26 de abril.

Espectáculos 01 de abril de 2022 télam télam
61846655bcf6e_450

Tres programas de la Televisión Pública resultaron finalistas en los New York Festivals TV & Film Awards, uno de los principales certámenes que distinguen la producción televisiva mundial.

Las miniseries "FIFAGate, por el Bien del Fútbol", "Espíritu Pionero" y el programa especial "Diego Maradona, Nacido para Molestar", llegaron a la final del certamen que reconoce la excelencia y la innovación y en el que participan más de 50 países.

"FIFAGate, por el Bien del Fútbol" -primera coproducción del Radio y Televisión Argentina y Canal Catorce de México- es una serie documental de seis capítulos en la que periodistas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros países, narran el desarrollo de uno de los mayores escándalos de corrupción que sacudió el mundo del fútbol.

La miniserie, que cuenta con investigación y entrevistas realizadas por Ezequiel Fernández Moores, fue seleccionada en la categoría Documental Internacional y Periodismo de investigación.

Lo más visto

Información en General