Gobernador Uñac presidió la firma de convenios entre Nación, Provincia y municipios para implementar programas sociales

Se trata del Plan Nacional Accionar y Accionar Infancia, Programa de Ayudas Urgentes a Municipios y Programa de Acceso a Alimentos Saludables Mercado Multiplicar.

31 de marzo de 2022 Ana Morales
c7ba9b9d1da3b0929b0a470e54b7981c_L

El gobernador Sergio Uñac presidió en la tarde de este jueves el acto de firma de convenios con el Consejo Nacional de Políticas Sociales de Nación y once municipios de la provincia para implementar distintas políticas de ayuda para los habitantes de los departamentos.

En primer lugar se firmó un convenio entre el Consejo de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Humano y los municipios de Pocito, Capital, San Martín, Rawson y Ullum. Seguidamente las autoridades rubricaron una carta intención entre el Consejo de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación a través del Plan Nacional Accionar y el Programa de Ayudas Urgentes con los municipios de 25 de Mayo, Sarmiento, Calingasta, Jáchal, Albardón, Angaco y Zonda. La última firma de la jornada se trató del Convenio de Cooperación de Programa de Acceso a Alimentos Saludables, que tuvo como destinatarios a los municipios de Caucete y Valle Fértil.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General