Levantaron la clausura al Mercado de Economía Social Bonpland en Palermo

"Luego de varios días de trámites y lucha en la calle finalizamos este conflicto convencidos y convencidas de que la organización colectiva siempre vence", aseguran los trabajadores.

31 de marzo de 2022 télam télam
623f407c92cfe_655

El Gobierno porteño levantó este miércoles la clausura del Mercado de Economía Solidaria Bonpland del barrio de Palermo, donde funcionan ocho cooperativas que venden alimentos y productos textiles desde hace 15 años, lo que fue celebrado por los trabajadores, quienes señalaron: "La organización colectiva siempre vence".

"Luego de varios días de trámites y lucha en la calle este miércoles al mediodía levantaron nuestra clausura", informaron los trabajadores del Mercado en su cuenta de redes sociales.

Precisaron que "después de haber sido inspeccionados por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) ayer por la tarde, finalizamos este conflicto convencidos y convencidas de que la organización colectiva siempre vence".

"Gracias a vecinos y vecinas de CABA, a cada consumidor y consumidora que siempre nos apoya, a las cooperativas y organizaciones políticas y sociales que se acercaron estos días y también a los medios de comunicación que llevaron nuestra voz a la sociedad", agregaron.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General