Se entregó el preso que había logrado escapar con ayuda de los vecinos

Se presentó en la sede del Tribunal Oral Criminal 5 y quedó alojado en la alcaidía del edificio judicial para ser indagado. Se había escapado el 20 de marzo pasado.

Policiales 31 de marzo de 2022 télam télam
61c0d5677c435_450

Un preso que había violado la prisión domiciliaria y escapó esposado de una patrulla del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que fue a buscarlo, ayudado por familiares y vecinos que atacaron a golpes y amenazaron con armas a los efectivos en la Villa Itatí, se entregó en sede judicial de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

Los voceros detallaron a Télam que el preso se presentó en la sede del Tribunal Oral Criminal (TOC) 5 de Quilmes en compañía de un abogado y quedó alojado en la alcaidía del edificio judicial para ser indagado.

Ese TOC es el mismo que dispuso que se revocara el arresto domiciliario de Agüero Olmos al conocer que había violado las condiciones para acceder a ese beneficio concedido el 25 de marzo de 2021 y atento a que este miércoles iba a ser juzgado por un robo agravado en poblado y en banda y temía que pudiera fugarse.

Pero cuando el 20 de marzo último los efectivos del SPB, apoyados por la policía provincial, fueron a buscarlo a la vivienda de la calle Pilcomayo al 600, de la Villa Itatí, y se disponían a trasladarlo esposado en un móvil de la fuerza, vecinos y familiares del preso se aproximaron a los gritos y los atacaron con palos.

Lo más visto

Información en General