Capital: sumate a la capacitación y armá tu propia Huerta Urbana

Mundo - Internacional 30 de marzo de 2022 Por Prensa Capital
La Municipalidad de Capital capacitará gratuitamente a los capitalinos con el objetivo de mejorar la alimentación, poniendo al alcance de la mano productos sanos y aumentando el consumo de hortalizas como una manera de prevenir enfermedades.
IMG-20220330-WA0000

Conociendo los buenos resultados del programa Huerta Urbana y la aceptación de los vecinos, la Municipalidad de Capital organiza un Taller de Huertas Urbanas y Plantas Aromáticas, destinado a los capitalinos que quieran sumar conocimientos en la materia.
Los vecinos interesados en recibir este asesoramiento deberán inscribirse ingresando al link capitalsanjuan.ar/aromáticas. El único requisito es tener domicilio en Capital. 
El encuentro será presencial el viernes 1 de abril en el Vivero Municipal, ubicado en calle 25 de Mayo entre Perito Moreno y Alvear, desde las 10 hs 
Las profesionales Laura Notario y Verónica Marchese enseñarán cómo preparar una huerta urbana paso por paso y desde cero en casa. Además, se entregarán kits de semillas a cada participante para que puedan cultivar sus alimentos en su hogar. También se abordarán los beneficios de las plantas aromáticas en la huerta, la identificación de las mismas, utilidades para la salud y cómo cultivarlas de manera correcta, entre otros tips a tener en cuenta.
Para cerrar esta jornada de aprendizaje se realizará un sorteo de distintas plantas aromáticas.

Te puede interesar