La personalidad de Macarrón y la relación marital, los ejes de las indagatorias de hoy

La empleada doméstica, la amiga de Nora y su pedicura, ente otros, declararán en el juicio por el crimen que tiene como principal acusado a su esposo bajo la hipótesis de que la habría mandado a matar con la intención de "obtener una ventaja, probablemente política y/o económica".

Policiales 30 de marzo de 2022 télam télam
619fdef864e96_655

Cuatro testigos expondrán hoy en el marco del juicio que se sigue a Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Los testimonios girarán sobre la personalidad de Macarrón y la relación matrimonial, y en ese sentido declarará Carina del Valle Flores, por entonces empleada doméstica de la familia.

También Verónica Valentín, mucama del empresario Michel Rohrer, quien supuestamente ayudó a la limpieza de la habitación donde habían asesinado a Nora.

En esta octava audiencia, desde que comenzó el juicio el 14 de marzo, se escuchará también a María del Carmen Pelleretti de Gahona, amiga de Nora y a la pedicura Marta Lamborizzio.

El tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto, junto al jurado popular, abrirá la octava audiencia a las 9.

Macarrón es el único imputado en este proceso, quien responde por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla prisión perpetua.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General