La personalidad de Macarrón y la relación marital, los ejes de las indagatorias de hoy

    La empleada doméstica, la amiga de Nora y su pedicura, ente otros, declararán en el juicio por el crimen que tiene como principal acusado a su esposo bajo la hipótesis de que la habría mandado a matar con la intención de "obtener una ventaja, probablemente política y/o económica".

    Policiales30/03/2022télamtélam
    619fdef864e96_655

    Cuatro testigos expondrán hoy en el marco del juicio que se sigue a Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

    Los testimonios girarán sobre la personalidad de Macarrón y la relación matrimonial, y en ese sentido declarará Carina del Valle Flores, por entonces empleada doméstica de la familia.

    También Verónica Valentín, mucama del empresario Michel Rohrer, quien supuestamente ayudó a la limpieza de la habitación donde habían asesinado a Nora.

    En esta octava audiencia, desde que comenzó el juicio el 14 de marzo, se escuchará también a María del Carmen Pelleretti de Gahona, amiga de Nora y a la pedicura Marta Lamborizzio.

    El tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto, junto al jurado popular, abrirá la octava audiencia a las 9.

    Macarrón es el único imputado en este proceso, quien responde por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla prisión perpetua.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    0946809f8ae9522ca39c713f3c577cb5_M

    San Juan Cerca llega a Ullum

    Redacción Diario Popular Digital
    Desarrollo Humano23/10/2025

    El próximo martes 28 de octubre, se podrá hacer todo tipo de trámites y gestiones de las dependencias ministeriales, con sólo trasladarse hasta la EPET N°9 René Favaloro, en Villa Ibáñez.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    Información en General