Amplio repudio del oficialismo a la campaña gráfica de difamación contra Cristina

Política 29 de marzo de 2022 Por télam
Distintos actores del Gobierno, encabezados por el presidente Alberto Fernández, rechazaron una campaña de desprestigio que se materializó mediante afiches difamatorios que aparecieron en la Ciudad de Buenos Aires con la cara de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
c15

La campaña de difamación contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, expresada en carteles que aparecieron este lunes en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires, recibió el repudio del presidente Alberto Fernández, quien atribuyó ese tipo de prácticas al interés en "dividir" al gobernante Frente de Todos (FdT).

"Muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del FdT", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter.

Además, la Casa Rosada informó que el jefe de Estado pidió identificar a los autores de los afiches agraviantes, que endilgan a Cristina Fernández presunta responsabilidad en las muertes por coronavirus ocurridas en el país y vinculan a la Vicepresidenta con la adquisición de vacunas por parte del Estado argentino del laboratorio Sputnik.

Te puede interesar