Smith vs Rock: chistes, cachetada, consejos y una investigación por parte de la Academia

La cachetada del actor ganador del Oscar sobre el presentador configuró un momento sobresaliente que, más allá de lo pintoresco, fue furor este lunes en debate en los medios y las redes sociales.

Espectáculos 29 de marzo de 2022 télam télam
c1

La gala de los Oscar de este domingo dejó a Jane Campion y a la película "CODA: Señales del corazón" como lo más resaltado dentro de las estatuillas, pero la cachetada de Will Smith sobre el presentador Chris Rock configuró un momento sobresaliente que la Academia de Hollywood investigará según sus estatutos y las leyes locales.

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith de anoche. Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, dijo la Academia en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

Según publicó el medio estadounidense, es probable que la bofetada de Smith contra Chris Rock en el escenario en la ceremonia de premiación se aborde con más detalle en la próxima reunión de la Junta de Gobernadores de la Academia.

Lo más visto

Información en General