La Fernández Fierro vuelve a escena con shows en vivo

La orquesta que lleva más de dos décadas de historia y se erigió en uno de los grandes referentes del tango contemporáneo, vuelve a la escena y se presentará los miércoles 6, 13 y 20 de abril a las 21 en el Caff y el viernes 22 de abril a las 20 en teatro Roma de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Espectáculos 29 de marzo de 2022 télam télam
c2

La Fernández Fierro, orquesta que lleva más de dos décadas de historia y se erigió en uno de los grandes referentes del tango contemporáneo, vuelve a la escena y se presentará los miércoles 6, 13 y 20 de abril a las 21 en el Caff y el viernes 22 de abril a las 20 en teatro Roma de la localidad bonaerense de Avellaneda.

En estos conciertos la agrupación tocará con una nueva formación y repertorio y también abordará piezas de "Ahora y Siempre", su último disco de estudio.

La Fierro nació en 2001 y desde entonces cautivó a la audiencia de Argentina y el mundo, llevando su música por Europa, Oceanía y Latinoamérica e ingresando en escenarios históricamente relacionados con el rock, a partir también de una potente estética visual.

La orquesta se convirtió en referente de las nuevas generaciones no solo por su original propuesta musical sino por su forma cooperativa de trabajo, que los lleva a editar sus discos de manera independiente y administrar su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (Caff), espacio que se transformó en un ineludible del circuito de clubes con música de la ciudad.

Sus trabajos discográficos se iniciaron en 2002 con “Envasado en Origen” y le siguen “Destrucción Masiva” (2003), “Vivo en Europa” (2005), el DVD “Tango Antipánico” (2005), “Mucha mierda” (2006), “Fernández Fierro” (2009), “Tics” (2013) y “Ahora y siempre” (2018).

Las entradas para asistir a los shows en el reducto porteño ubicado en Bustamante 772, y se pueden conseguir a través de TicketHoy, mientras que para el concierto en teatro Roma (Sarmiento 109) se pueden adquirir por PlateaNet. 

Lo más visto

Información en General