La Bombonera latió por Messi

Luego de una goleada ante Venezuela en cancha de Boca, con un invicto de 30 fechas que alimenta el sueño del mundial, enfrentando una cámara el 10 de la Argentina, con una esquiva sonrisa deslizó lo que toda la Argentina teme: que el de Qatar posiblemente sea su último mundial como jugador.

Deportes 26 de marzo de 2022 télam télam
z31

Mejor ni pensarlo, sería muy arriesgado y hasta probablemente un error afirmarlo, pero el fantasma empieza a sobrevolar y la sensación de que Lionel Messi haya jugado esta noche unos de sus últimos partidos con la camiseta argentina en el país es un hecho que puede aproximarse a la verdad por estricta lógica.

Ni el propio Leo debe saberlo con certeza, al final, su vigencia y su jerarquía le permite proyectar un futuro en la "Albiceleste" más allá de Qatar 2022, aunque todavía no sea tiempo para esas especulaciones.

Pero lo concreto es que la noche en la Bombonera tuvo la atmósfera de las jornadas especiales, aquellas que se graban para siempre en la memoria del fútbol argentino.

En esta cancha de Brandsen 805 hizo su despedida Diego Armando Maradona, la eterna tarde de "la pelota no se mancha", y el viernes se presentó su heredero sin garantías de que el fanático argentino vuelva a verlo en casa con la número 10 y la cinta de capitán en su brazo izquierdo.

La apretada agenda de la Selección hasta la Copa del Mundo impide que Argentina tenga su tradicional partido amistoso de despedida, al margen del deseo del plantel, como lo reconoció el propio DT Lionel Scaloni.

Será por eso que la hinchada mimó al ídolo a cada instante: un cántico, una ovación, una bandera o una simple reacción de entusiasmo cada vez que tocó la pelota.

Lo más visto

Información en General