La “Carpa de la Dignidad” abre las actividades centrales por la semana de Malvinas

El espacio fue instalado en la zona del “Monumento a los Caídos”, a orillas del Mar Argentino. Habrá fotos, videos y objetos vinculados con la guerra y los excombatientes brindarán sus testimonios a estudiantes.

Política 26 de marzo de 2022 télam télam
z26

El armado de la llamada “Carpa de la Dignidad” inició los preparativos finales para la Vigilia por Malvinas en la ciudad de Río Grande, el evento más multitudinario previsto en Tierra del Fuego para recordar el 40 aniversario del inicio de la guerra con Gran Bretaña de 1982.

El espacio que será inaugurado oficialmente este sábado fue instalado en la zona del “Monumento a los Caídos”, a orillas del Mar Argentino, donde el viernes 1 de abril miles de vecinos riograndenses pasarán la noche junto a los veteranos del conflicto bélico en la víspera de los actos centrales del 2 de abril.

En la carpa habrá fotos, videos y distintos objetos vinculados con la guerra, mientras que los excombatientes darán testimonio de sus experiencias a los cientos de estudiantes que la visitan cada año.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto

Información en General