Guzmán se reunió con su par francés Bruno Le Maire y el ministro de Energía de Chile

Los encuentros fueron en el marco de su viaje a la ciudad francesa para participar en el Encuentro Ministerial de la Agencia Internacional de Energía (IEA, por sus siglas en inglés).

Economía 26 de marzo de 2022 télam télam
z24

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo en la ciudad de París encuentros bilaterales con su par de Economía y Finanzas de Francia, Bruno Le Maire, y de Energía de Chile, Claudio Huepe, en el marco de su viaje a la ciudad francesa para participar en el Encuentro Ministerial de la Agencia Internacional de Energía (IEA, por sus siglas en inglés).

Guzmán se reunió con Bruno Le Maire, a quien le agradeció el respaldo de Francia a la Argentina en las negociaciones internacionales y con quien avanzó en cuestiones de la relación económica bilateral, informó esta noche la cartera económica mediante un comunicado.

En este encuentro, también participó el director general del Tesoro de Francia, Emmanuel Moulin. Guzmán estuvo acompañado por el subsecretario de Financiamiento de la Nación, Ramiro Tosi.

“Excelente encuentro con el Ministro de Economía y Finanzas de Francia, Bruno Le Maire. Gracias por los tan valiosos apoyos al proceso de estabilización macroeconómica de la Argentina. Esperamos seguir profundizando un vínculo bilateral que fortalezca a nuestras economías”, manifestó Guzmán tras la reunión.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General