Rusia afirmó haber destruido el mayor depósito de combustible del ejército ucraniano

"En la noche del 24 de marzo se lanzó un ataque con misiles de crucero navales Kalibr de alta precisión que destruyó un centro de combustible en la localidad de Kalinovka, en las inmediaciones de Kiev", declaró el portavoz de Defensa.

Mundo - Internacional 25 de marzo de 2022 télam télam
z5

Misiles de crucero rusos Kalibr destruyeron cerca de Kiev un importante centro de distribución de combustible que suministraba insumos al ejército ucraniano, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En la noche del 24 de marzo se lanzó un ataque con misiles de crucero navales Kalibr de alta precisión que destruyó un centro de combustible en la localidad de Kalinovka, en las inmediaciones de Kiev, la mayor base que quedaba a disposición del ejército ucraniano y que suministraba material a las unidades militares en la parte central del país", declaró el portavoz de Defensa, general mayor Ígor Konashenkov, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Konashenkov también informó que las fuerzas rusas habían destruido equipamiento militar ucraniano, entre otros tres sistemas de defensa antiaérea y cuatro drones.

No ha sido posible verificar estas informaciones de manera independiente, reportó la agencia de noticias AFP, que también dio cuenta de las declaraciones del portavoz de defensa ruso.

Lo más visto

Información en General