Elton John: los 75 años del salvaje baladista que vivió para contarlo

Este viernes 25 de marzo es el cumpleaños años de uno de los más grandes en la historia del rock. Dueño de una vida marcada por el éxito, los excesos, las reivindicaciones y los reconocimientos oficiales, el británico lleva 52 años en la cima

Espectáculos 25 de marzo de 2022 télam télam
z1

Este viernes 25 de marzo llega a los 75 años Elton John, uno de los más grandes baladistas en la historia del rock, dueño de una vida marcada por el éxito, los excesos, las reivindicaciones y los reconocimientos oficiales.

El último de ellos fue cuando en noviembre pasado el Príncipe Carlos lo ungió en una ceremonia en el Castillo de Windsor como miembro de la Orden de los Compañeros de Honor, una exclusiva distinción que otorga la realeza británica que, hasta el momento, solo alcanza a unas 65 personalidades.

Este reconocimiento llegó en momentos en que, como hace más de 50 años, las radios tienen en alta rotación un tema suyo, en este caso, de su cruce con la británica Dua Lipa en el remix "Cold Heart", que rescata pasajes de sus clásicos "Rocket Man" y "Sacrifice".

Lo más visto

Información en General