Agustín Rossi: "Contra River hice el mejor partido de mi carrera"

Deportes 24 de marzo de 2022 Por télam
El arquero fue la gran figura ante el Millonario con intervenciones brillantes que privaron al último campeón del fútbol argentino de empatar el Superclásico y cortó para el Xeneize una racha de cinco años sin ganar en Núñez.
6237be2e8c38c_450

El arquero de Boca Juniors Agustín Rossi aseguró hoy que el domingo pasado jugó "el mejor partido" de su carrera con el triunfo 1-0 ante River Plate en el Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"A nivel club, contra un rival como River, fue el mejor partido de mi carrera. En especial por cómo viene jugando River y cómo viene en los últimos tiempos; por el momento es el mejor partido", manifestó Rossi a la señal TyC Sports.

"Más allá de las críticas que siempre van a estar, me toca defender un lugar donde se agranda todo demasiado. El final del partido fue como un alivio, sobretodo después del cabezazo de (Agustín) Palavecino", añadió el arquero.

Rossi, de 26 años, fue la gran figura ante River con intervenciones brillantes que privaron al último campeón del fútbol argentino de empatar el Superclásico y cortó para Boca una racha de cinco años sin ganar en Núñez.

Te puede interesar