Ela Minus: "Mi razón de existir es traer un poco de luz, paz y fe a través de la música"

La artista llegará este jueves por primera vez a la Argentina tras su paso por Chile, para presentarse a las 22 horas sobre el escenario de Crobar, en el porteño Paseo La Infanta.

Espectáculos 24 de marzo de 2022 télam télam
a1

La artista Ela Minus, referencia colombiana del tecno-pop, llegará este jueves por primera vez a la Argentina para presentarse a las 22 horas sobre el escenario de Crobar, en el porteño Paseo La Infanta.

Minutos antes de subirse al escenario en Santiago de Chile, la artista colombiana dialogó con Télam acerca de su actualidad como una de las revelaciones del techno-pop a nivel mundial -este año estará en festivales como Coachella y Primavera Sound- y se reveló como una artista que tiene como misión en estos tiempos aportar “luminosidad” frente a estos “tiempos oscuros que seguimos atravesando”.

“Para mí se trata de, así sea por una hora que es lo que dura un concierto, dar un poco de luz, paz y fe a las personas que dejaron de creer y decirles que hay razones para seguir adelante. Es para mí ese el significado de la vida, así que volver a salir de gira y poder verles las caras a todos, sonreír, bailar e iluminarnos mutuamente con ellos, es literalmente la razón de existir para mí”, señaló.

Lo más visto

Información en General