Una prima lejana de Nora y otros tres testigos declararán en la sexta audiencia del juicio

Se trata de Margarita Riera de Dalmasso quien, de acuerdo a la requisitoria fiscal de elevación a juicio, cuando declaró en la instrucción de la causa dijo que era "amiga de Nora desde los 17 años" y que la víctima tenía algunos "malestares que no eran para nada trascendentes" en el matrimonio. También declararán dos policías y un escribano.

Policiales 23 de marzo de 2022 télam télam
58380f0b8ac80_655

Una prima lejana de Nora Dalmasso, la mujer asesinada el 26 de noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, será uno de los cuatro testigos que declararán este miércoles en la sexta audiencia del juicio que tiene al esposo de la víctima, Marcelo Macarrón, como único acusado como presunto instigador del crimen.

Se trata de Margarita Riera de Dalmasso quien, de acuerdo a la requisitoria fiscal de elevación a juicio, cuando declaró en la instrucción de la causa dijo que era "amiga de Nora desde los 17 años" y que la víctima tenía algunos "malestares que no eran para nada trascendentes" en el matrimonio, y que "si no estaba bien en su relación matrimonial no lo detectó".

Lo más visto

Información en General