La Secretaría de Derechos Humanos presentó la publicación "Negacionismo

Se trata del primer número de una colección que marca el inicio de una serie de publicaciones para difundir los aportes y debates sobre diversas temáticas vinculadas a la agenda de los DDHH en la Argentina y el mundo.

22 de marzo de 2022 télam télam
62392c67e470c_655

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentó este lunes la publicación "Negacionismo", destinada a "promover el debate y la reflexión sobre el fenómeno del negacionismo y los modos de abordarlo en la agenda pública", en un acto en el Centro Cultural de la Memoria "Haroldo Conti", que contó con la participación del secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti.

"Es muy importante poder generar estos espacios de reflexión que nos pueden aportar claridad a quiénes tenemos responsabilidades políticas", señaló Pietragalla Corti en el evento.

Agregó que "los derechos humanos no se conquistan por siempre, es una batalla constante que tenemos que llevar adelante", y llamó a estar alerta "contra las maniobras del poder real y los medios hegemónicos que buscan estigmatizar a los militantes nacionales y populares".

Lo más visto

Información en General