¿Clausuran el Monumental por los incidentes en el superclásico?

Tres son los ejes de la investigación: por un lado los incidentes en el ingreso; luego el uso de bengalas en la cabecera de la Sívori Alta y finalmente las agresiones de los socios de River en la salida de los jugadores de Boca del campo de juego.

Deportes 22 de marzo de 2022 télam télam
6237d59d76590_450

La fiscalía porteña a cargo de la doctora Celsa Ramírez ordenó el pedido de información y la recolección de pruebas para determinar las causas de los incidentes que se produjeron en el partido que este domingo Boca le ganó 1-0 a River en el estadio Monumental.

Agentes de la Policía Federal y empleados judiciales se hicieron presentes en las oficinas del estadio de River: en el centro de monitoreo de seguridad procuran conseguir imágenes y datos del operativo de seguridad que se llevó adelante en el Superclásico.

La justicia investiga por un lado los incidentes en el ingreso; luego el uso de bengalas en la cabecera de la Sívori Alta y las agresiones de los socios de River a los jugadores de Boca


Asimismo, los datos de los molinetes van a dar cuenta del número exacto de la gente que ingresó al estadio y si se respetó la habilitación para poco más de 70 mil espectadores que determinó el organismo de seguridad para espectáculos deportivos.

Por su parte, el club informó en la noche del domingo que a pesar del operativo (que contó con 1.264 policías, 900 vigiladores privados de la agencia TECH, 533 controles de UTEDyC y 235 molinetes de control de ingreso) se registraron incidentes en el acceso por la avenida Udaondo.

Te puede interesar
58e8c18502d980c09e3d1b01ae8171ff_M

Así será el fixture de la Copa Intercontinental

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 11 de febrero de 2024

Los días viernes y sábado serán los días designados para los cruces de la rama femenina y masculina, que definirán los equipos para las finales. El domingo la actividad comenzará a las 18.30

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General