Mataron de una puñalada a un remisero tras una discusión de tránsito

La víctima murió de una cuchillada en el tórax tras un incidente de tránsito con un motociclista que lo siguió hasta su casa en la localidad bonaerense de Gerli. El presunto autor del crimen sería el padre del conductor, quien lo fue a buscar tras el altercado inicial.

Policiales 22 de marzo de 2022 télam télam
6238e7f0dec99.lipovsky.3_450

Un remisero de 33 años fue asesinado de una puñalada en el tórax tras un incidente de tránsito con un motociclista que lo siguió hasta su casa en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, donde también resultó herida la tía de la víctima fatal con cortes en el rostro y en una mano, informaron este lunes fuentes policiales.

Por el caso no había detenidos hasta este mediodía, pero son dos los sospechosos buscados: por un lado, el motociclista con el que la víctima tuvo su primer altercado, y por otro, un hombre que sería padre del primero y presunto autor material del crimen.

Si bien trascendió este lunes, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 18.30 en un domicilio de la calle General Paz al 1600 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde vivía la víctima, identificada como Alan Osvaldo Lipovsky (33).                                                                     

Cristina, madre de Lipovsky y testigo clave del hecho, pidió "justicia", que la fiscalía "se mueva" para encontrar al asesino de su hijo que aún permanecía prófugo y contó al canal C5N los detalles de lo sucedido el sábado.

La mujer explicó que su hijo trabajaba con su automóvil Chevrolet Corsa en una remisería ubicada muy cerca de su casa y que, por ese motivo, había decido ir hasta el baño de su domicilio cuando tuvo un problema de tránsito con un motociclista.

Los hechos según la madre de la víctima, testigo clave


Según la mujer, el incidente se dio cuando Alan circulaba por la calle Crisólogo Larralde y, al doblar en Florencio Varela, "venía una moto haciendo piruetas o manejando raro" y, cuando su hijo lo pasó, el motociclista "le hace como señas o guiños", pero él "no le dio importancia y siguió".                                                               La madre contó que ella corrió detrás del agresor y vio que se subió "a una camioneta tipo Trafic", pero que luego escuchó que su hijo le gritaba: "Mamá, me dio un puntazo, llevame al médico".

Lo más visto

Información en General