Gallardo se mostró decepcionado porque "Boca se llevó demasiado premio"

El DT de River también resaltó que "hay que mantener la serenidad. A mí estas situaciones no me confunden, ante un resultado adverso, serenidad... Defiendo a mis jugadores y en el error más todavía, estoy seguro y convencido de lo que hacemos".

Deportes 21 de marzo de 2022 télam télam
6237ca18ac6f7_450

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, manifestó su "decepción" por la derrota en el superclásico y afirmó que "Boca se llevó demasiado premio en un partido cerrado".

Gallardo, en conferencia de prensa post partido, resaltó "la decepción de perder un partido que por momentos controlamos. Faltó el gol. Se vio nuestra postura de jugar en campo de Boca, tapar sus salidas. Fuimos un equipo peligroso cuando tenía le pelota y generamos, pero no pudimos convertir. En el segundo tiempo salimos a jugar de la misma manera, pero el gol de ellos cambió el partido y ya no tuvimos la misma frescura".

Y añadió que "Boca creció ahí, le dio confianza y se defendió bien. El arquero de ellos respondió bien en las que tuvimos. Se llevan demasiado premio en un partido cerrado, los partidos se ganan con goles y ellos lo hicieron a través de un error nuestro. Fue demasiado premio".

Gallardo señaló que Boca "es un rival de jerarquía y si se analizan los minutos hasta que hicieron el gol, fuimos superiores, nos faltó eficacia para definir".                                                               Y también reconoció que "el rival mostró una cara diferente a lo del partido pasado y tal vez me equivoqué. No pudimos tener eficacia en lo bueno que habíamos hecho. Después del gol nos confundimos, pero desde el juego estoy tranquilo. Seguimos mostrando que nuestra idea prevalecerá a través del resultado".

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General