Milei dijo que irá "por la carrera presidencial" y criticó a las "palomitas tibias de JxC"

"Yo estoy dispuesto a correr por la carrera presidencial y de hecho ya tengo armado el gabinete en las sombras. Por ahora tengo cuatro ministerios y los voy a seguir ampliando, definitivamente", aseguró el diputado en una entrevista televisiva.

Política 21 de marzo de 2022 télam télam
622a6d2a81efe_655

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei afirmó este domingo que está "dispuesto a correr por la carrera presidencial" y que tiene "armado el gabinete en las sombras", y sostuvo que "no puede tener nada con el ala de las 'palomitas tibias' de Juntos por el Cambio", en una entrevista brindada al canal Metro.

Al ser consultado sobre una posible fórmula con la titular del Pro y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió que no sería "dentro de Juntos por el Cambio".

"Yo no puedo tener nada con la Unión Cívica Radical, es la Internacional Socialista. No puedo tener nada con la Coalición Cívica, son más de izquierda que los radicales. No puedo tener nada con el ala de las palomitas tibias de Juntos por el Cambio", explicó el referente del Partido Libertario.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General