Fabricio Persia sorprendió a todos y ganó el Sprint del Top Race V6

En las otras categorías, los sanjuaninos terminaron en el 5to puesto: Ariel Persia en el TR Series y Juan Cruz Roca, en el TR Junior.

Deportes 20 de marzo de 2022 DDC
fabricio_persia_crop1647729757965.jpg_1685955962

Fabricio Persia se convirtió en el máximo protagonista en la jornada sabatina por la segunda fecha del Top Race V6, que se desarrolla en el autódromo de Río Cuarto, al imponerse en la carrera Sprint. 

 
El inicio generó una gran expectativa por los nombres que se ubicaron en los primeros puestos de la grilla producto de la inversión de los resultados de la clasificación. Merced a esta normativa reglamentaria, el primer puesto era propiedad de Diego Verriello con el Fiat Crono del equipo Octanos Competición. La segunda colocación era de Fabricio Persia mientras que tercero era Facundo Aldrighetti, detrás se ubicaba Ian Reutemann y “Josito” Di Palma

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General