Conocé los recorridos de la maratón “Parque de las Mujeres” para este sábado 19 de marzo

Las categorías serán participativa, 5K y 10K y la competencia partirá y finalizará en el Parque de Mayo, comenzando a las 17.

18 de marzo de 2022 Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción
q6

Llegó el momento de disfrutar de una maratón pensada exclusivamente para las mujeres, un momento para conjugar la práctica deportiva, con un evento artístico que pondrá en valor los anhelos y la pasión de cada sanjuanina.

La maratón “Parque de las Mujeres” será este sábado 19 de marzo y comenzará a las 17, en el Parque de Mayo, al lado del Monumento al Deporte y constará de tres categorías: una participativa, otra de 5 kilómetros de distancia y la más amplia, de 10 kilómetros, estas dos últimas son de carácter competitivo.

Los recorridos de cada categoría serán los siguientes:

Participativa 2K:
Saliendo de sector contiguo al Paseo de las Palmeras, en el Parque de Mayo, hacia calle Urquiza y San Luis. Por Urquiza, doblar hacia el sur hasta llegar a Avenida Libertador. Por Libertador al este, hasta reingresar al Parque por ingreso de monumento a San Martín. Recorren toda la calle interna del Parque de Mayo hasta salir a 25 de Mayo, allí doblan hacia el oeste para llegar a calle Urquiza. Doblan hacia el sur, para ingresar nuevamente al Parque por el ingreso de calle San Luis, finalizando en el mismo lugar que comenzaron.

Lo más visto

Información en General