Mike Myers vuelve al humor coral y absurdo con la serie "The Pentaverate"

Reconocido por sus protagónicos en la saga de películas de humor y espionaje "Austin Powers", volverá a ponerse en la piel de distintos y absurdos personajes para la serie de comedia que estrenará en mayo en la plataforma de streaming Netflix.

Mundo - Internacional 17 de marzo de 2022 télam télam
t18

El actor canadiense Mike Myers, reconocido por sus protagónicos en la saga de películas de humor y espionaje "Austin Powers", volverá a ponerse en la piel de distintos y absurdos personajes para la serie de ficción fantástica en tono de comedia "The Pentaverate", que estrenará durante los próximos meses en la plataforma de streaming Netflix.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el intérprete, también recordado por su papel en "El mundo según Wayne" (1992) y por ponerle la voz a Shrek en esa exitosa franquicia de animación, tomará ocho roles junto a un elenco integrado por Ken Jeong, Keegan-Michael Key, Jennifer Saunders y Lydia West, entre más.

La tira, que contará con una narración a cargo del británico Jeremy Irons, seguirá la historia de una sociedad secreta conformada por cinco hombres que trabajan para influenciar con objetivos nobles los eventos mundiales más importantes desde la peste negra de 1347.

Lo más visto

Información en General