Gallardo dio en el blanco: en River celebran la aparición de una joya

Una de las caras nuevas en River viene teniendo un gran desempeño dentro de la cancha e ilusiona a Marcelo Gallardo y a todo Núñez.

Deportes 16 de marzo de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
f608x342-60135_89858_6

No quedan dudas de que fue un gran mercado de pases de River para afrontar todas las competencias en esta temporada. Y Marcelo Gallardo está feliz por eso.

Diferente a otros periodos de transferencias, donde River apostaba por jugadores en evolución para terminar de explotar en Núñez, esta vez la CD y el DT se la jugaron por futbolistas con sus carreras ya desarrolladas, obviamente, demostrando un gran nivel.                           

Así fue como llegó Esequiel Barco a la idea de Gallardo. Si bien el delantero ya había demostrado sus virtudes en Independiente, donde debutó, se había perdido su imagen los últimos años en la MLS. Pero quien nunca tuvo dudas del ex Rojo es Diego Griffa, su formador.

“Es un animal del fútbol. Está en un proceso de esponja, en donde tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo, estamos en un proceso de ver las mejores cosas de él. Barco te demuele, es extraordinario y más si va agarrando confianza”, afirmó Griffa en charla con Cómo te va. Todo indica que, otra vez, Marcelo Gallardo incorporó una joya en River.

Te puede interesar
71

El fútbol silencioso se prepara para el Nacional

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 09 de marzo de 2024

El equipo “Espartanos” del fútbol adaptado de San Juan afrontara el Torneo Nacional a fines de marzo en La Rioja, saldrán a la cancha a defender el título de los últimos campeones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General