Desde Pocito, el Torneo del Sol de handball entregó los nuevos campeones

El certamen se disputó en el estadio cubierto Marcelo García. Entre los ganadores hubo un equipo de la Municipalidad de Pocito._

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 15 de marzo de 2022 prensa Pocito
IMG-20220315-WA0006

El Torneo del Sol de Handball tuvo su cierre y entregó a los nuevos coronados del certamen, entre ellos un equipo pocitano que se alzó con el grito de campeón. El certamen se disputó íntegramente en el estadio cubierto Marcelo García, en el polideportivo Jesús P. Morales, durante una semana, con la fase de grupo y luego las instancias de eliminación, que iniciaron el viernes con las semifinales, continuaron el sábado y el domingo todos fueron encuentro de finales.
En categoría cadetes en rama damas, UNSJ derrotó 25 a 22 a las municipales de Pocito; en varones, Vial San Juan se impuso 29-27 sobre Alianza; en la rama dama y categoría juveniles, Municipalidad de Pocito superó 21-20 a las municipales de Chimbas para coronarse campeonas, mientras que en varones, Centro Impulso le ganó a Vial San Juan 28 a 26. Por su parte, en mayores damas, Vial San Juan venció 26 a 21 a UNSJ y en varones el SEC dio cuenta de Vial San Juan 30-27. 
De esta manera, los vencedores de la novena edición del ya tradicional certamen, se coronaron en el estadio pocitano.

Lo más visto

Información en General